CÓMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA

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Armá tu pedido con todo lo que quieras, comprando combos especiales, productos individuales, packs o cajas cerradas.

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Llegamos a todo el país, comprá con tranquilidad que llegamos con todo lo que necesitás.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvé todas tus dudas aquí

¿Cuál es el monto mínimo de compra por mayor?

El monto mínimo de compra mayorista de pedidos realizados por la página web es de $70.000 (más $4.000 del costo de embalaje y envío si se requiere despacho del pedido).

La cantidad mínima para comprar en nuestros locales es de $30.000.

¿Cómo puedo hacer una compra por mayor online o ver una lista de precios? (Solo para locales comerciales y/o revendedores)

Para poder comprar por mayor de forma online es necesario estar registrado. Para registrarte tenés que ingresar tus datos en la ficha del botón de INGRESAR (página principal, menú superior, opción "Registrarme") o enviarnos un e-mail a info@lenceriamayorista.com.ar, con todos sus datos personales (nombre y apellido, DNI, dirección de envío, localidad, provincia, teléfono y transporte que utilizarás en caso que se despache tu mercadería).

Te registraremos como cliente y si dentro de las 24hs no recibís un e-mail confirmando el registro te pedimos que nos llames al (011) 4951 8022

o mandar mensaje al WhatsApp 11-5821-8087.


Los listados de precios y catálogos los podés descargar accediendo a los botones correspondientes en el menú superior de la página principal.

¿Cuáles son las condiciones de venta?

No pasamos stock ya que no poseemos un conteo diario de mercadería, el mismo se lo confirma el/la vendedor/a una vez que se comunica con vos (si hiciste el pedido por la página) o lo averiguas en el local presencialmente. La venta es solamente para revendedores y mayoristas, no vendemos por menor ni para uso personal.


¿Cuáles son los horarios de atención?

Lunes a jueves de 8:00 a 17hs y viernes hasta las 16hs. Si reciben mensaje por fuera de ese horario no responder y comunicarse con los teléfonos fijos de las sucursales. En Once contamos con dos sucursales ubicadas en * Paso 325* (Fijo -011 4951-8022) y Sucursal Sarmiento 2689 (Fijo -011 4951-2235).

¿Cómo es el procedimiento de compra?

Cómo comprar:

Realizá el pedido cargando el "Carrito de compras" a través de la sección "Marcas" o "Productos" eligiendo el artículo, color y talle. Una vez que terminaste de seleccionar todos los productos, clickeás en el botón rosado que dice "Comprar" y llenás tus Datos personales y el Método de envío (en caso de elegir "Transporte" debés aclarar por cuál querés que lo enviemos en la sección de Observaciones, el mismo lo abonás en destino, corre por cuenta del cliente). Luego, elegís Vendedor (si no tenés ninguno de preferencia te lo asignaremos nosotros). Confirmás el pedido y revisás que te haya llegado una copia del pedido a tu mail (verificá el 'Correo no deseado' por las dudas). No debés abonar el pedido hasta que se comunique el/la vendedor/a y te confirme el stock. La venta es solamente revendedores y mayoristas, no vendemos por menor ni para uso personal. La demora estimada es de 3/4 días hábiles, depende de la cantidad de pedidos anteriores al tuyo.


Forma de pago:

En el local aceptamos efectivo o transferencia (por Banco o billeteras virtuales). Los pedidos ingresados por la página web podés abonarlos mediante transferencia o depósito bancario. En caso de que lo retire un comisionista o una mensajería, podés enviarles el dinero para que abonen en efectivo al momento del retiro.


Las cuentas bancarias te las informamos nosotros una vez que el/la vendedor/a te pasa el importe del pedido.


No tenemos opción de pago por PagoFácil, RapiPago y no trabajamos contrareembolso.


Recordá enviar el comprobante de pago por WhatsApp o por mail a info@lenceriamayorista.com con tu nombre completo y el número de pedido o vendedor que te armó el mismo.


El envío se realiza una vez acreditado el depósito/transferencia y despachamos hasta las 12:30hs.


Disponemos de los números de guía dos días hábiles después de efectuado el envío y los comunicamos por WhatsApp para que puedas retirar la mercadería por tu transporte.


En caso de que el pedido no sea abonado, nos comunicaremos con vos para confirmar si lo querés o no. De no responder se anulará, con previo aviso. Si confirmás que lo querés y si pasaron al menos 3 semanas desde el armado, se actualizarán los precios del ticket si estos aumentaron.

¿El precio es con IVA?

Sí, es el precio final por mayor y está sujeto a modificación sin previo aviso.

¿El precio publicado en la web es por mayor?

Sí y ya es final, es decir, incluye el IVA. Tener en cuenta que están sujetos a modificación sin previo aviso.

¿Aceptan tarjeta de crédito o débito?

No, por el momento sólo aceptamos efectivo, depósito bancario o transferencia realizada por Banco o billeteras virtuales.

¿Cómo son las entregas, demoras y costos de envío?

El envío se realiza únicamente mediante transporte de carga o micro. NO TRABAJAMOS CON CORREOS. Si desconocés las empresas que se dirigen a tu ciudad, te recomendamos que te dirijas a la terminal de ómnibus más cercana y preguntes por empresas que hagan envíos. El embalaje y los gastos de envío desde nuestro local hasta la empresa de transporte elegida por vos es de $4.000.

Desconocemos cuánto cobra cada empresa de transporte por el envío y los tiempos de entrega, debés consultarlos directamente con cada transporte.

El transporte corre por tu cuenta y lo abonás en destino cuando te entregan el pedido o retires por la terminal. Los envíos se realizan únicamente al interior del país, no hacemos envíos en Capital Federal ni GBA, en estos casos podés venir a retirar personalmente o mandar una mensajería.

Política de cambios y devoluciones:

Los cambios son sólo por talle o color del mismo artículo presentando el ticket de compra sí o sí y están sujetos al stock disponible.


No hacemos cambios de bóxers. bombachas, medias o lencería erótica, salvo que tengan alguna falla de fábrica y también debe presentarse el ticket de compra sin excepción.


Cambios de mallas o pijamas de temporada de verano hasta el 31 de diciembre, de invierno hasta 31 de agosto.

SUCURSALES

Paso 325 - CABA - Tel/Fax: (011) 4951 8022 - WhatsApp 11 5821 8087

Sarmiento 2689 - CABA - Tel/Fax: (011) 4951 2235 - WhatsApp 11 6467 4545

Email: info@lenceriamayorista.com